The Elder Scrolls: Skyrim
¿Qué estabas haciendo hacen 10 años? Específicamente en 2011, ¿recuerdas? Probablemente estabas esperando el lanzamiento del gran The Elder Scrolls: Skyrim, así como nosotros. A pesar de no tener alguna consola para jugar la secuela de esta gran saga por parte de Bethesda Softworks, sólo esperaba el lanzamiento del que prometía ser el juego del año, y eventualmente así fue. Skyrim fue un juego lanzado en 2011, y nos atrevemos a decir que fue el juego de la década de los 2010, unos gráficos muy avanzados a su época, una jugabilidad increíble, historia envolvente, una banda sonora hermosa que te hace recordar momentos tan triviales como un momento tan épico, y un inmenso mundo variado en ecosistemas, plagado de historias y misiones por cumplir.
Esta semana pasada, se cumplió el aniversario número 10 de la primera vez que tuvimos contacto con Skyrim, y Bethesda nos sorprendió con una actualización de este juego, personalmente, no estaba enterado de esto que haría Bethesda, y me pareció muy interesante ver que en mi Xbox se estaba actualizando este juego.
Lo nuevo que nos trae esta actualización es una gran mejora gráfica, la inclusión de sistemas de juego como Supervivencia, en el cual se hace necesario tener en cuenta aspectos como el dormir, comer e hidratarse para poder seguir con tu aventura en el basto mundo de Skyrim. También, nos sorprendió con nuevos artilugios de magia y combate que harán que tus batallas contra los dragones, sean mucho más emocionantes. Aspectos clásicos de Skyrim siguen vigentes con esta nueva actualización y han sido mejorados para brindarte una mejor experiencia jugable.
Sin duda alguna, Skyrim ha sido un clásico de los videojuegos desde el primer día de su lanzamiento, y lo sigue siendo en su décimo aniversario, y por lo que vemos, no parece tener intención de dejar de ser un excelente juego que sin importar cuántas veces lo juegues, te emocionará y te gustará de igual manera.
Recuerda que The Elder Scrolls: Skyrim, está disponible para descargar en Play Station, Xbox y PC. Disponible para descargar de manera inmediata con la membresía del Xbox Game Pass. Disfruta este gran juego y la nueva actualización por su décimo aniversario.
0 Comentarios